Niveles

Niveles

Horarios

Horarios

Nuestros cursos se realizan con un enfoque comunicativo, con el cual buscamos darle máxima importancia a la interacción como medio y objetivo final en el aprendizaje del idioma italiano.

Programa académico

MODALIDAD PRESENCIAL Y PRESENCIAL ONLINE

Te permite tener contacto directo con el docente en todas las clases, en las cuales podrás aprender la lengua y cultura italiana, con docentes altamente calificados. Los cursos son semi personalizados, se inician con un mínimo de 3 inscritos. Esta modalidad también se puede hacer online a través de videollamadas (Presencial online).

MODALIDAD VIRTUAL

Podrás acceder a los videos de las clases en cualquier momento que tengas disponibilidad y podrás verlos las veces que desees. Al finalizar cada bloque de videos, debes agendar las sesiones en vivo con el docente.

Beneficios del curso virtual:

  • Contacto directo con el docente a través de videollamadas
  • Videos de las clases siempre disponibles
  • Práctica en cualquier momento lo aprendido.
  • Horario flexible

¿Necesito un libro?

Si, el libro que utilizamos para los niveles A1 y A2 es Nuovissimo Progetto Italiano 1. Y para el B1 y B2 se utiliza el Nuovo Progetto Italiano 2.

Ponte Italiano 1

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN CILS (CERTIFICAZIONE DI ITALIANO COME LINGUA STRANIERA)

En los cursos se desarrolla la preparación por un lado, analizando y estudiando a fondo las pruebas realizadas en los años anteriores, asimismo, haciendo énfasis en problemas específicos que les explica el docente durante las lecciones. El curso tiene una duración de 10 horas.

Ponte Italiano 2

CLASES CONVERSACIONALES

Las clases conversacionales responden a la necesidad del estudiante de practicar el italiano sin estar vinculado al aprendizaje gramatical, y la ocasión para ser capacitado sobre situaciones reales que tarde o temprano se enfrentará en su aplicación del idioma. Los temas propuestos tienen la propiedad de ser funcionales: reservar un alojamiento, mirar los horarios de un tren y comprar el tiquete, expresar una argumentación de manera ordenada y contundente. La gran mayoría de los estudiantes se dedica al italiano con la intención de viajar a Italia a mediano o a largo plazo sea con propósito de turismo, estudio o trabajo. Las clases conversacionales se presentan entonces como un instrumento no solo de práctica idiomática o de afinamiento empírico de la gramática, sino también como una inducción, para que el estudiante desarrolle un saber que aplicará concretamente durante su relación con Italia y el italiano.

Ponte Italiano 3

CURSO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

El programa de español para extranjeros lleva a cabo estrategias de aprendizaje encaminadas al fortalecimiento del proceso como lengua extranjera o segunda lengua para estudiantes o personas no hablantes del español que estén interesadas en el aprendizaje de este idioma, y a la vez en entender y vivir la cultura colombiana. Este programa tiene diferentes objetivos a través de los cuales, se busca la adquisición de conocimientos lingüísticos básicos, cuya finalidad es lograr comunicarse en español con distintos propósitos, tanto en modo oral como escrito, basándonos en un enfoque comunicativo en el que se da prioridad a la interacción en contextos reales, y en el cumplimiento de tareas para impulsar el uso real de la lengua dentro y fuera del aula.

Ventajas de aprender italiano con Ponte Italiano

Conoce más
Testimonio 1
Testimonio 2
Iceland Timelapse
Berlin Timelapse
Ultimo testimonio
previous arrow
next arrow
previous arrow
next arrow

Te conectamos y llevamos a Italia para:

Icon

Hacer negocios en Italia

Icon

Internacionalizar tu Curriculum Vitae

Icon

Realizar tus estudios en las mejores universidades italianas y aplicar a becas

Icon

Aprender el Idioma de la Cultura de la Humanidad

Icon

Cumplir tu requisito para lograr la ciudadanía italiana por matrimonio

Icon

Contar con oportunidades laborales que potencialicen tus ingresos y mejorar la calidad de vida

Icon

Enamorarte en italiano

Icon

Dominar el idioma original de las artes, moda, filosofía, leyes, arquitectura, ingeniería, gastronomía, teología, literatura y muchas más líneas del conocimiento

Icon

Viajar de turismo a Italia

Icon

Vivir la italianidad

© 2024 Ponte Italiano todos los derechos reservados.

es_CO